Inicio Que es DelineaTech?
0

La trayectoria de se resume en tres palabras:
Compromiso, Profesionalidad y Servicio

BREVE INTRODUCCIÓN

"...La robusta formación de nuestr@s profesionales, acompañada de la amplia experiencia adquirida en los diferentes campos del diseño técnico y la ingenieria, nos han conformardo como la mejor opción de contratación de todas aquellas tareas propias, de una Oficina Técnica Externa"

es una joven empresa radicada en Bilbao y fundada en la primavera del año 2000 por Luis Pérez Muñoz, Cristina Gómez Sarralde y Marcos Rey de Arriola. Tres colegas del ambito de la ingeniería, del diseño tecnico y del desarrollo y la gestión de proyectos y obras.

El origen y la principal motivación que descubrimos para crear la hallamos en aquellas empresas y organizaciones en las que ejercímos anteriormente.
Tras observar y analizar las dificultades que estas empresas tenían para de encontrar personal técnico cualificado (Delineantes Proyectistas, Peritos Técnicos, Operadores Graficos, etc.); ú otras empresas a las que poder encomendar dichas tareas. En muchas ocasiones, la demanda de esos profesionales estaban limitadas en el tiempo por necesidades de producción ó por tratarse de proyectos concretos, de necesidades puntuales, etc.
Tras evaluar toda esta información recogida por aquel entonces (año 1997); decidimos convertirnos años despues en pioneros al crear , el primer Estudio Técnico de Delineantes del Gran Bilbao.
Los más de cinco años transcurrido desde entonces, han demostrado la necesidad de contar con como socio colaborador y estrategico, en el desarrollo de proyectos de Diseño, de Delineación y demas servicios añadidos.


LOS SOCIOS FUNDADORES DE

Tres fueron los socios que en el 2000 encabezaron el proyecto

» Socios Fundadores de .

Luis Pérez Muñoz
Responsable de Diseño y Delineación
(Bilbao, 1972)
Hablemos!!

Cristina Gómez Sarralde
Directora de Proyectos
(Bilbao, 1971)Hablemos!!

 

Marcos Solana Arriola
Gerente y Coordinador
(Donostia, 1957)Hablemos!!

Delineante Proyectista, Operador Gráfico de Sistemas, Gestor de Sistemas Web...   Ingeniera Técnico, Prevencionista de Riesgos Laborales, Operadora de Sistemas C.A.D...   Delineante Proyectista, Informático, Coordinador de Obra...
 


UN EQUIPO, UNA OBSESIÓN COMUN ...EL TRABAJO BIEN HECHO.

esta formado por un equipo de acreditados profesionales con diferentes y complementarios perfiles profesionales cada un@ de ell@s (Delineantes Proyectistas, Ingenier@s Técnicos, Operadores Gráficos-Diseñador@s Técnicos, Infografistas 3D...) a los que nos une, el gusto por el trabajo bien hecho, la busqueda permanente de la satisfacción final del cliente; el compromiso de alcanzar las más altas cotas de calidad exigidas por nuestros clientes,y dentro de los plazos de tiempos preestablecidos.

El principal recurso de es su capital humano, los profesionales que la integran.
Ademas y de modo ocasional, contamos con la fiel y dedicada colaboración de otros tantos profesionales freelance que cuentan con la maxíma confianza para trabajar con nosotros en epocas de gran carga de trabajo y proyectos o en la realización de trabajos especificos o de alta cualificación.

El continuo reciclaje formativo que ofrecemos a nuestros empleados y colaboradores, nos permite poder ofrecer un servicio profesional a la altura de las necesidades tecnológicas y humanas que nuestros clientes nos demandan.

 

 

Organigrama: El grafico mostrado a la derecha, es una "distribución tipo" por cargo y en proporciones aproximadas al organigrama tipo de Delineatech.

» Organigrama de

LA SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS ó OUTSOURCING, UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTE, UNA ESTRATEGIA DE FUTURO

Las empresas de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin hacer uso de más capital, la necesidad de responder de forma integral a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por satisfascer las necesidades del cliente.

Para responder a estas nuevas necesidades y oportunidades de futuro, las empresas modernas estan aplicando politicas de subcontratación de servicios o Outsourcing de un modo gradual y constante en aquellos facetas de la producción no estrategicas ó que no creen valor directo para las mismas.

 
» Principales Ventajas Competitivas de la subcontratación de servicios

Mayor Especialización en los proyectos subcontratados y experiencia por labor...

Mayor Profesionalización en los proyectos realizados y objetivos marcados...

Mayor ahorro en costes fijos, en inversiones no estratégicas, en tiempo y RR.HH ...

 
 

El Outsourcong se basa principalmente, en el desprendimiento de alguna actividad que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa y en las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia.

VISIÓN DE FUTURO

En observamos la cada vez mayor necesidad de las empresas en adquirir flexibilidad en sus estructuras, en agilizar y modernizar sus operaciones, en contar con empresas especializadas y capacitadas para cubrir sus necesidades temporales (por proyectos, por objetivos...); en convertir en variables aquellos costos fijos de personal; prescindir de infraestructuras y tecnologías no prioritarias...

En definitiva, en subcontratar todas aquellas tareas No criticas ó estrategicas para el desarrollo de las empresas, que puedan ser confiables a terceras empresas especializadas en dichas tareas.

La introducción másiva é imparable de las tecnologías de la información (TIC) en el mundo empresarial y las posibilidades que estas brindan, junto al cambio en las politicas de outsourcing ó de subcontratación de servicios en sectores tan tradicionales hasta finales de la ultima decada, como han sido los de la arquitectura, la ingeniería Civil y de proyectos, ó la misma consultoría de servicios profesionales; nos animan en a apostar fuerte por esta imparable tendencía de futuro, como la vía más rápida, económica y eficaz de conseguir para nuestros clientes, las cada vez mayores cotas de compromiso, profesionalidad y servicio; ofreciendoles para ello una consolidada gama de servicios técnicos que aumentan en productos y se ajustan conforme las necesidades de nuestros clientes asi nos las solicitan.

Los valores éticos contemplados y manifestados por en todos los puntos del desarrollo de su proyecto empresarial, se concretan y resumen en los siguientes compromisos:

Nuestros compromisos como Empresa
     

» Combinar lo mejor de nuestra tradición empresarial con la innovación tecnológica y de servicios.

» Excelencia en el desarrollo, el servicio y la gestión. La mejora contínua de la calidad como una de las herramientas para ello, con un enfoque permanente y sistemático.

» Buscamos el beneficio empresarial en la eficiencia de los métodos y recursos empleados, y no en márgenes excesivos en cada proyecto.

» La investigación constante de productos y soluciones novedosas y su transferencia inmediata a nuestros clientes.

» Nuestro compromiso con el cuidado y la mejora de nuestro entorno, ecológico, social y empresarial.

     
» Si desea recibir nuestro Boletín y estar puntualmente informado de nuestros servicios y noticias, suscribase!
» BOLETIN de NOTICIAS
Introduzca su dirección de correo-e

Subir Arriba

, Estudio de Delineantes. · c/ Fernando Jimenez 16 - 48004 Bilbao (España) · Telfs: +34 944 224 048
+34 605 740094 ·
Hablemos!!· delineatech@delineatech.com

2003-2007 NetProjects, Sistemas Interactivos - Grupo Delinea. Todos los derechos reservados.